Invitación a la Jornada de Salud en San Isidro Buensuceso, San Pablo del Monte

El Ayuntamiento de San Pablo del Monte, a través de la Coordinación de Salud y en colaboración con el Hospital General IMSS – Bienestar, se complace en invitar a la comunidad a participar en la jornada de 𝗗𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱, que se llevará a cabo en la comunidad de San Isidro Buensuceso el próximo 𝗺𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲.
Durante este evento de salud, se ofrecerán diversas consultas médicas que incluyen medicina familiar, alergología, dermatología, psiquiatría y nutrición. También se realizarán servicios como toma de papanicolau, exploración de mama y asesoramiento sobre métodos de planificación familiar.
La jornada se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., brindando a la comunidad la oportunidad de acceder a servicios médicos esenciales y promoviendo la importancia de cuidar nuestra salud y bienestar.
¡Esperamos contar con su participación!