DestacadasGeneralHuactzincoMunicipios

«Invitación a los Tahoneros: Huactzinco Difunde el 2° Concurso Artesanal del Pan de Fiesta 2024

AlondraMorales| ZSRT| Tlax Ene 2024.-El Gobierno de San Juan Huactzinco se ha sumado a la invitación que la Casa de las Artesanías del Gobierno del Estado hace a los artesanos panaderos del municipio para participar en el 2° Concurso Artesanal del Pan de Fiesta 2024. Con el objetivo de resaltar la rica tradición panadera local, esta competencia promete ser un evento lleno de creatividad y destreza.

Los participantes interesados pueden obtener mayor información dirigiéndose a la Dirección de Desarrollo Económico durante un horario conveniente de 9:00 a 15:00 horas. Además, se anima a todos los aspirantes a formalizar su participación registrándose en la misma dirección.

El concurso no solo busca celebrar la habilidad artesanal de los tahoneros de San Juan Totolac y San Juan Huactzinco, sino también fortalecer el espíritu comunitario y promover la identidad cultural del municipio.

Se espera una destacada participación de los panaderos de Huactzinco , quienes tendrán la oportunidad de exhibir su destreza y creatividad en la elaboración del pan de fiesta. Este evento sin duda contribuirá a resaltar la importancia de las tradiciones locales y a consolidar el papel central de los tahoneros en la riqueza cultural de Huactzinco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba