ApetatitlánDestacadasGeneralMunicipios

Jornada de Vacunación Antirrábica del 17 al 23 de Marzo en Apetatitlán

Karla Gtez | ZRST | Tlax Mar 2024.- Se acerca una importante fecha para todos los dueños responsables de mascotas en Apetatitlán. Del 17 al 23 de marzo se llevará a cabo la esperada Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por las autoridades locales.

Con el lema “Cuida a tus mascotas y vacúnalos desde el primer mes de edad”, esta campaña busca concientizar sobre la importancia de la vacunación temprana contra la rabia. La prevención es clave para proteger tanto a las mascotas como a sus dueños de esta peligrosa enfermedad.

Los puntos de vacunación estarán disponibles en diversos lugares estratégicos del municipio, facilitando el acceso a todos los habitantes. Es una oportunidad ideal para asegurar la salud y bienestar de perros y gatos, formando parte de la responsabilidad que implica tener una mascota en casa.

Se informa a la comunidad a estar atenta a las fechas y lugares establecidos para esta jornada, y a acudir con sus mascotas para recibir esta importante protección. Cuidar de ellos es también cuidar de nuestra propia salud y la de nuestra comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba