DestacadasGeneralPolítica

Rodrigo Cuahutle: comprometido con el Campo. Visita San Isidro Buensuceso en San Pablo del Monte

El candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Tlaxcala, Rodrigo Cuahutle, se reunió con simpatizantes del municipio de San Pablo del Monte, donde llamó a la población a emitir su voto a favor de los candidatos de su partido.

Ahí, saludó y conoció las necesidades que tienen los vecinos de San Isidro Buensuceso, quienes reconocieron que con Rodrigo Cuahutle tendrán un verdadero representante en la máxima tribuna del país, pues trabajará en beneficio de las personas del campo, de las mujeres, de los hombres, de los deportistas y demás sectores de la población.

Por su parte, el candidato del partido de la estrella se presentó como un rostro nuevo en la política, que representa la posibilidad de un cambio real, a partir de sus orígenes humildes que lo llevaron a conocer las necesidades que vive un importante número de personas.

Finalmente, el candidato del pueblo pidió el respaldo de los ciudadanos de esta comunidad, a fin de que el próximo 2 de junio pueda alcanzar la victoria y esté en condiciones de llevar hasta el Senado la verdadera voz de los tlaxcaltecas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba