DestacadasGeneralPolítica

Juan Manuel Cambrón se compromete a abordar la escasez de agua y la inseguridad en San Isidro Buen Suceso

Durante la mayor parte del recorrido del candidato a la diputación federal por la coalición PRD-PRI-PAN, Juan Manuel Cambrón, por San Isidro Buen Suceso, la población le externó su molestia por la falta de agua en la mayoría de la localidad.

Habitantes de San Isidro coincidieron en que la falta del vital líquido lleva ya varios meses, y aunque es cierto que algunas autoridades envían pipas de agua, estas no son suficientes para cubrir las necesidades de la población.

Cambrón pudo constatar cómo algunos pobladores deben, en el mejor de los casos, extraer de pozos profundos el agua en cubetas. La situación es grave, y además se suma a la falta de médicos en las clínicas y por supuesto medicamentos.

La inseguridad creciente es otra de las preocupaciones de los lugareños, quienes aseguran como poco a poco han ido perdiendo terreno por las noches de sus calles con las bandas delincuenciales.

El candidato de la Coalición expresó su compromiso firme para abordar los problemas críticos que aquejan a la comunidad:

Ante una población preocupada por estas cuestiones, el candidato se comprometió a estudiar a fondo el problema de la escasez de agua en la localidad, con el objetivo de encontrar soluciones efectivas y sostenibles que garanticen el acceso a este recurso vital para todos los habitantes.

Además, Cambrón informó a los pobladores una de las probables razones por las que los servicios médicos se han deteriorado tanto, ya que el gobierno del estado decidió entregar los servicios médicos a la federación, así como la mayoría del presupuesto aprobado para el sector salud en el congreso del estado.

Esta medida, dijo Cambrón, claramente no ha funcionado, el estado mal administraba la salud, decidió lavarse las manos y le entregó a la federación y esta no ha resuelto las necesidades de atención médica en la comunidad, lo que resalta la urgencia de abordar estos problemas de manera integral y efectiva”

En este sentido, el candidato hizo un llamado a la acción, destacando la necesidad de contar con voces críticas y comprometidas en el Congreso de la Unión que impulsen políticas públicas orientadas a garantizar el bienestar y la dignidad de todos los ciudadanos.

El aspirante a la diputación federal por el tercer distrito electoral sostuvo una reunión con vecinos del barrio de San Nicolás en San Pablo del Monte en dónde de nuevo el tema de la inseguridad fue el tópico principal, así como la falta de compromiso de sus actuales representantes.

“Quejas hay muchas, hay que buscar soluciones, yo les pregunto a todos ¿Dónde están sus representantes, dónde está su diputada federal o local, dónde? Es claro que es tiempo de cambiar la balanza, los de la transformación no pudieron con la responsabilidad, yo me comprometo siempre a buscar las mejores opciones de solución, siempre que esté en mis manos trabajaremos en ello.”

El  Candidato concluyó su jornada del martes con una copiosa reunión con militantes del PAN y su dirigencia Municipal. Reunión en las que ambas partes se comprometieron a trabajar de la mano en el municipio para llevar al triunfo a la coalición , a Cambrón al congreso y a Xóchitl Gálvez a la presidencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba