DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

LA “ROSQUIZA DEL SIGLO” REÚNE A LAS FAMILIAS DE HUAMANTLA

El gobierno que preside Salvador Santos Cedillo y la empresa Santa Clara compartieron más de 100 roscas con los asistentes.

Con gran ambiente familiar se llevó a cabo la “Rosquiza del Siglo”, organizada por el H. Ayuntamiento de Huamantla y la empresa lechera Santa Clara, una división de Coca Cola Femsa, con motivo del Día de Reyes en la Aldea Navideña ubicada en el Parque Juárez.

En su intervención, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, mencionó que este tipo de eventos fortalecen las tradiciones y la unión familiar, además de que es una fecha que los niños esperan con mucha ilusión.

“Una de las cosas que más nos gusta en este día es disfrutar de una rebanada de rosca con un vaso de leche, y hoy, en colaboración con nuestros amigos de Santa Clara, vamos a poder hacerlo en el marco de la Aldea Mágica”, mencionó.

El Edil Santos Cedillo, mencionó que se repartirán rebanadas de más de 100 roscas que llevó el Ayuntamiento entre el público asistente y 3 mil cartoncitos de leche, en lo que calificaron como la “Rosquiza del Siglo”.

Por su parte, Evelyn Campos, coordinadora de Santa Clara en el Centro Pacífico, agradeció el apoyo del gobierno municipal que encabeza Salvador Santos, para la realización de este evento, donde señaló que con el corte de estas roscas se marca el inicio del año.

Finalmente, el presidente municipal de Huamantla, acompañado por autoridades del Ayuntamiento, hicieron el corte simbólico de la tradicional Rosca y con ello el inicio de una fiesta familiar llena de sabor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba