DestacadasEstatalGeneral

PARTICIPÓ SECRETARÍA DE BIENESTAR Y COMITÉ CONSULTIVO EN ENTREGA DE JUGUETES

La campaña “Una esfera, un regalo” de la Guardia Nacional, llevó alegría a niñas y niños de Tequexquitla y Emiliano Zapata en el Día de Reyes

Con la finalidad de llevar una sonrisa a niñas y niños tlaxcaltecas y compartir la alegría del Día de Reyes, la Secretaría de Bienestar y el Comité Consultivo participaron en la entrega de juguetes que encabezó la Guardia Nacional (GN) en los municipios de El Carmen Tequexquitla y Emiliano Zapata.

Como parte de la campaña “Una esfera, un regalo” que organizó la Coordinación de la GN en Tlaxcala, infantes de comunidades alejadas del estado recibieron juguetes en esta fecha especial.

En el municipio de Tequexquitla, Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta honorífica del Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social, junto con la titular de la Secretaria de Bienestar, María Estela Álvarez Corona y autoridades municipales entregaron regalos a niñas y niños.

El coordinador estatal de la Guardia Nacional en Tlaxcala, Alfredo Montiel Godínez, explicó que en el marco de la celebración del Día de Reyes se realizó esta campaña para recolectar juguetes que se traduzcan en miles de sonrisas de niños.

Posteriormente, en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz en el municipio de Emiliano Zapata, niñas y niños de esta demarcación recibieron sus juguetes.

En este punto, el presidente municipal, Edgar Macías Moreno, agradeció a la Guardia Nacional y a las autoridades estatales la entrega de obsequios a niñas y niños, además reconoció el apoyo que recibe el municipio de parte del gobierno del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba