DestacadasEstatalGeneral

LLEGA LA BRIGADA “SALVANDO TU COMUNIDAD” AL PUEBLO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

· Reconocen autoridades municipales que el gobierno de Salvador Santos Cedillo, no hace distinciones de ninguna índole para brindar apoyo a las comunidades.

Al encabezar la ceremonia cívica de honores a la bandera en el Pueblo de José María Morelos, la presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, destacó la importancia del trabajo en equipo para alcanzar mejores resultados.

Menéndez Cedillo, envió un saludo de parte del presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, que por motivos de agenda no pudo estar presente, y reiteró el compromiso de su administración por seguir realizando trabajos que abonen a elevar la calidad de vida de las y los huamantlecos en las 39 comunidades.

“Y muestra de ello, es la llegada de la Brigada “Salvando tu Comunidad” a este Pueblo de José María Morelos, para brindar diversos servicios que van a mejorar desde la imagen urbana hasta la seguridad de sus habitantes”, señaló.

La presidenta del DIF municipal, destacó la presencia de la señora María Guadalupe Treviño de Castro, presidenta de la Asociación Mexicana de la Dalia, donde adelantó que su presencia se debe a que van impulsar proyectos de desarrollo económico en una comunidad de alta marginación del municipio, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Por su parte, el presidente de comunidad, Rigoberto Vázquez Hernández, agradeció el trabajo que realiza el gobierno que preside Salvador Santos Cedillo, pues reconoció que esta administración no hace distinciones de ninguna índole para dar respuesta a las necesidades prioritarias de las comunidades.

Luego de la ceremonia de Honores a la Bandera, autoridades municipales y comunitarias, dieron el banderazo de inicio a las actividades de estas brigadas, donde personal de la Dirección de Obras, de la Capamh, de Servicios Públicos Municipales, y de Seguridad Pública, darán mantenimiento y rehabilitación de varios servicios públicos; así como asesoría y acompañamiento en materia de seguridad

Finalmente, directores y coordinadores de las áreas que componen el Ayuntamiento de Huamantla, atendieron en mesas ciudadanas a los vecinos de esta comunidad, para conocer de primera mano las necesidades del lugar donde viven.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba