DestacadasGeneralMunicipiosXicohtzinco

Llega la Jornada de Vacunación Contra la Rabia a Xicohtzinco del 16 al 24 de Marzo.

Como parte de los esfuerzos conjuntos de los tres niveles de gobierno para combatir la rabia canina y felina del 16 al 24 de Marzo las mascotas de los ciudadanos de Xicohtzinco podrán ser parte de la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica.

Con más de 10 puestos itinerantes y uno fijo la ciudadanía de Xicohtzinco podrá llevar a sus mascotas a inocular contra el virus de la rabia en las cuatro secciones de la comuna sureña para lo que se mencionó que en el caso de perros, será necesario que lleven bozal a la hora de ser vacunados.

El día 16 de Marzo, los puestos de vacunación se ubicarán en la sección primera siendo los puntos las canchas de basquetbol ubicadas en el centro de la comunidad, al exterior de la primaria Felipe Santiago Xicohténcatl y en la Calle Cuauhtémoc esquina con Camino Real.

Así mismo, el día 17 los puestos se ubicarán en puntos de la segunda sección como la capilla de chalmita, capilla de techaloya y capilla del cerrito, mientras que el día 21 la tercera sección recibirá el puesto de vacunación en la capilla de Guadalupe, módulo de vigilancia del Lago del Niño y en la calle Prolongación Puebla esquina con calle Xicohténcatl.

La cuarta sección del municipio contará con los puntos itinerantes el día 22 en la escuela primaria Leonarda Gómez Blanco, en el Auditorio Municipal Benito Juárez y en el mercado municipal ubicado sobre calle Emiliano Zapata.

Finalmente, en atención a los diversos horarios de los que dispone la ciudadanía, el puesto fijo de vacunación operará de las ocho de la mañana a las seis de la tarde del 16 al 24 de Marzo en el Centro de Salud de Xicohtzinco ubicado sobre calle Allende.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba