DestacadasGeneralMunicipiosPapalotla

Medida de Preservación Ambiental en Papalotla

• Suspensión Definitiva del Flujo hacia el Cuerpo Receptor Tenexac.

José L. Burgos | ZRST | Tlax Mar 2024.- El Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl, informó que en estricto cumplimiento de los acuerdos establecidos por la Secretaría de Medio Ambiente del estado de Tlaxcala, se procederá a la suspensión definitiva del flujo hacia el cuerpo receptor Tenexac por parte del municipio vecino.

A través de un comunicado detalla que ésta medida se ha implementado con el objetivo primordial de conservar las garantías eco-sanitarias del cause y proteger la salud y el bienestar de cada uno de los habitantes del municipio.

Finalmente, ante cualquier eventualidad relacionada con esta disposición, exhorta a la ciudadanía a comunicarse a los números oficiales proporcionados por el Ayuntamiento.
De esta manera el gobierno municipal reitera su compromiso con la protección del medio ambiente y con el resguardo de la salud pública.

Sin embargo, la colaboración y comprensión de todos los ciudadanos para asegurar el éxito de estas importantes medidas de conservación y cuidado ambiental, es fundamental

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba