DestacadasGeneralPolítica

Morena ganará por hechos y no por promesas: Ray Vázquez

El candidato a la diputación federal afirmó que Claudia Sheinbaum superará la votación de AMLO de 2018

Álvaro Gtez/ZRST

Ray Vázquez Conchas, candidato a la diputación federal del Distrito II por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, afirmó que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y sus aliados se perfilan para ganar las elecciones del próximo 2 de junio gracias a sus acciones concretas y no solo promesas.

Durante un cierre de campaña, al que asistió como invitado, Vázquez destacó que los logros del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) han sido fundamentales para generar un apoyo masivo hacia Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata presidencial de MORENA, PT y PVEM. El candidato aseguró que Sheinbaum no solo ganará, sino que superará los 30 millones de votos obtenidos por AMLO en 2018.

Vázquez enfatizó que la administración lopezobradorista ha respondido a las demandas urgentes de la nación, contrastando con gobiernos anteriores marcados por la corrupción y las privatizaciones. Según el candidato, la transformación iniciada por AMLO ha permitido a México recuperar su posición en la arena mundial, destacando como la 12ª economía del mundo.

“Sin la mano de AMLO y compañeros como Claudia Sheinbaum, México no sería lo que es hoy. Aunque aún enfrentamos problemas, hemos visto una luz en el camino. Sabemos que el país que soñamos es posible y lo construiremos siguiendo este gran movimiento”, afirmó Vázquez.

El abanderado de MORENA, PT y PVEM también subrayó la importancia de la participación ciudadana en las urnas, destacando que el voto es tanto un derecho como una herramienta para sancionar a quienes no cumplieron sus promesas. “Es grato saber que, a diferencia de años atrás, hoy los ciudadanos entienden que votar es una obligación y un derecho. Han tomado conciencia de que tienen el poder de mantener a quienes han hecho bien las cosas y quitar a quienes solo se beneficiaron personalmente”, comentó.

Ray Vázquez hizo un llamado a los ciudadanos a fortalecer el movimiento de la 4T votando masivamente el próximo domingo, con el objetivo de asegurar la victoria de Claudia Sheinbaum con más de 30 millones de votos y lograr la mayoría en ambas Cámaras federales, así como en el Congreso local y en las presidencias municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba