DestacadasEstatalGeneral

NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA “VILLA NAVIDEÑA TLAXCALA 2023”

El Recinto Ferial abre sus puertas a partir de las 15:00 horas y la entrada general es de 10 pesos

Continúan los festejos en la “Villa Navideña Tlaxcala, 2023” y este martes, miércoles y jueves a las 20:30 horas el escenario instalado en el Domo Blanco del Recinto Ferial vibrará al ritmo de la música sonidera.

La presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, Rosa Elena Nava García Méndez, invita a los amantes de los ritmos tropicales como salsa, cumbia, huaracha y danzón a asistir a los bailes navideños que serán amenizados por los sonidos “Pirata” este 26 de diciembre y “La Changa” el 27 de diciembre, además del grupo “La gente nueva”, el 28 de diciembre.

De igual forma, las familias aún están a tiempo de disfrutar el show de patinaje internacional que cuenta con dos funciones a las 18:00 y 20:00 horas en el Lienzo Charro “Adolfo López Mateos”; cuenta cuentos y función de títeres; del desfile navideño, los juegos mecánicos y paseos en tren.

Además, podrán adquirir sus obsequios de fin de año con los artesanos y emprendedores instalados en este lugar, quienes ofrecen una gran variedad de artículos.

La entrada general es de 10 pesos; las y los niños de menos de 1.10 metros de estatura, así como adultos mayores que presenten su credencial del Inapam, entran gratis.

La “Villa Navideña, Tlaxcala 2023” concluirá sus actividades el próximo viernes 29 de diciembre a las 21:00, con la tradicional partida de Rosca de Reyes en el Domo Grande.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba