DestacadasGeneralMunicipiosPanotla

Panotla referente del deporte en Tlaxcala celebra su 1a. Convivencia Deportiva

• Alcaldesa Felícitas Vázquez encabezó el encuentro celebrado en la Unidad Deportiva “El Ranchito”

Marina Valencia | ZRST | Tlax Feb 2023.- El día de hoy, la unidad deportiva “El Ranchito” ubicada en el municipio de Panotla, Tlaxcala, fue testigo de la inauguración de la “primera convivencia deportiva de la amistad” en la que participaron niñas y niños de educación preescolar de Panotla y Totolac.

Acompañada de diversas autoridades educativas, la Presidenta Municipal de Panotla, Felícitas Vázquez Islas, encabezó el encuentro de nivel preescolar, denominado 1a. Convivencia Deportiva, en la que participaron escuelas como:

El Jardín de niños Josefina Castañeda del Pozo, el Jardín de niños María Montessori y el Jardín de niños Niños Héroes de Chapultepec de San Juan Totolac.

Las actividades de desarrollaron en la Unidad Deportiva “El Ranchito”, y tuvieron como finalidad inculcar en los menores el interés por la práctica deportiva, experimentando el salto de longitud, carrera y lanzamiento.

Incentivar la práctica deportiva en los escolares, de manera sana y amena, en conjuntos con las madres y padres de familia responde al  programa escolar de mejora continua, que busca fomentar la participación activa de los padres en la educación y desarrollo de los niños.

En este tenor, la Presidenta Municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, reitero su compromiso de apoyar e impulsar el deporte en niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Entre las autoridades educativas presentes estuvieron:

Alma Chavez González, supervisora de educación física del sector 01 de preescolar, Filiberta Vargas, supervisora de la zona 01 y directoras de todos los jardines de niños correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba