DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

POR TERCER DÍA CONSECUTIVO GOBIERNO DE HUAMANTLA REPARTE ALEGRÍA CON LA RUTA DE LOS REYES MAGOS

En una jornada maratónica, visita Salvador Santos Cedillo y los tres Reyes Magos, 11 comunidades de Huamantla.

“Nunca antes un presidente municipal había realizado tantas acciones a favor de Huamantla como lo está haciendo ahora Salvador Santos Cedillo, pues esta muestra de solidaridad habla de su buen corazón, y de que realmente le importa nuestro municipio”, expresó Belén Andrea, vecina de NCP Morelos.

Y es que en el tercer día de la “Ruta de los Reyes Magos en tu comunidad”, el alcalde de Huamantla, acompañado de los tres Reyes Magos visitaron a niñas y niños de la Ranchería de Torres, Benito Juárez, El Valle, San José Xicohténcatl, NCP Morelos, Agrícola San Martín Notario, Ranchería La Lima, Ranchería El Molino, Francisco I. Madero, Francisco I. Madero Tecoac, y Francisco Villa Tecoac.

Lugares hasta donde la alegría y diversión con motivo del Día de Reyes llegó por primera vez; y es que a diferencia de años anteriores donde sólo se hacía un evento masivo en la cabecera municipal donde no todos los pequeños podían asistir, ahora se hace este mágico recorrido.

Es por ello, que está nueva estrategia ha tenido una gran aceptación entre los padres de familia de las comunidades visitadas, pues reconocen el esfuerzo de toda la administración municipal que se suma para llevar un momento de diversión y mantener la ilusión de los pequeños de Huamantla.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, continuará recorriendo las comunidades junto a los Reyes Magos mañana, en el último día de esta ruta que -con acciones y no palabras- ha provocado miles de sonrisas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba