DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

POZO SAN ANTONIO FUNCIONA TOTALMENTE LUEGO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO: CAPAMH

También informa que los pozos afectados por la falla en el suministro de energía eléctrica por parte de la CFE funcionan correctamente.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), informa que, tras superar una falla eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y realizar mantenimiento necesario en el Pozo de San Antonio, el suministro de agua potable ha sido completamente restablecido, por lo que todos los pozos operan con normalidad, asegurando el abastecimiento continuo a nuestra comunidad.

Es importante mencionar que si algunos usuarios experimentan falta de presión en el agua, ello se debe a que las líneas de abastecimiento están en proceso de llenado. Se anticipa que durante esta semana, la presión se normalizará paulatinamente hasta alcanzar los niveles habituales.

De igual manera, la Comisión resaltó que, las labores de mantenimiento en el Pozo de San Antonio requieren el uso de una grúa especial capaz de manejar más de 15 toneladas, peso que representa la infraestructura y el volumen de agua potable del pozo, esfuerzo que subraya el compromiso con la calidad y continuidad del servicio.

Dada la situación actual de escasez de agua en el país, se hace un llamado a la comunidad para practicar un uso responsable, por lo que se insta a reutilizar el recurso en la medida de lo posible, y se solicita a aquellos hogares que aún enfrentan problemas de abastecimiento, acercarse a las oficinas de la Capamh para reportar su situación.

La Capamh agradece la comprensión y cooperación de la ciudadanía durante los trabajos de mantenimiento, y reitera su compromiso con el bienestar de Huamantla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba