DestacadasGeneralMunicipiosNativitas

Presidente Municipal Carlos García Sampedro Culmina con Éxito la Misión de Reyes en Nativitas.

Alondra Morales | ZRST | Tlax Ene 2024.-El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, celebra con alegría y gratitud el exitoso cierre del segundo día de recorrido de Reyes, cumpliendo así con la encomienda delegada por los Reyes Magos.

En un emotivo mensaje, García Sampedro deseó un Feliz Día de Reyes a la comunidad, destacando el valor único que cada niño aporta al tejido de la sociedad. Reconociendo la importancia de mantener viva la tradición, el presidente municipal llevó a cabo un recorrido en dos partes por las 13 comunidades y sus 4 colonias en el hermoso Municipio de Nativitas.

La misión concluyó con éxito, dejando tras de sí momentos de alegría, regalos y la participación activa de la comunidad. García Sampedro agradeció a todos los que formaron parte de esta experiencia, resaltando la importancia de fortalecer los lazos comunitarios y mantener viva la esencia de las festividades.

Con esta celebración, Nativitas cierra un capítulo lleno de sonrisas y esperanza, marcando un inicio auspicioso para el año. La comunidad se une para agradecer y celebrar, reafirmando el compromiso del presidente municipal con el bienestar y la felicidad de todos los habitantes del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba