ApetatitlánDestacadasGeneralMunicipios

Mejora la Calidad de Vida en Tecolotla Apetatitlan con Pavimentación de Alto Impacto

El presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, continúa con la entrega de las acciones que dan gusto, como la obra pavimento de adoquín en calle Allende de la comunidad de Tecolotla.

Esta obra, realizada a partir de recursos propios y de una buena administración de los fondos, permite beneficiar a pobladores de esta calle y de las vías de comunicación aledañas, con 752 metros cuadrados de adoquín.

El alcalde detalló que la calle se encontraba en pésimas condiciones de movilidad y su intervención responde a la necesidad de tener “vialidades urbanas de alto tránsito, que propicien elevar la calidad de vida de la población”.

Además, el munícipe panista destacó que la obra no representa deuda para la administración. De esta forma, otras calles como Del Río, Ignacio Allende y Melchor Ocampo también se benefician con una vía de tránsito y conectividad digna.

A la entrega de esta obra también asistieron la directora de Obras Públicas del Municipio, Mayra Rodríguez Méndez y el presidente de comunidad de Tecolotla, Adalberto García Rodríguez. Tanto Adalberto García, como la comunidad vecinal del lugar, celebraron que la administración que preside Ángelo Gutiérrez decidiera invertir en un programa integral de rehabilitación de vialidades que contemplara una calle que nunca antes había recibido mantenimiento. La entrega de la obra se suma a los esfuerzo de la administración por generar acciones que dan gusto

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba