Presidente Municipal supervisa avances en construcción del drenaje sanitario en Tepetitla de Lardizábal
• Con estas acciones, Alan Alvarado reitera su compromiso de trabajar para el bienestar de la población y proteger los recursos hídricos

Alondra Morales | ZRST | Tlax | Ago 2023 – En una mañana de intenso trabajo, el Presidente Municipal de Tepetitla de Lardizábal, Dr. Alan Alvarado Islas, supervisó los avances en los trabajos de construcción del drenaje sanitario en las calles Insurgentes e Independencia de la comunidad de San Mateo Ayecac.
Con un compromiso firme y determinación, la administración municipal se encuentra enfocada en mejorar la infraestructura del municipio, buscando siempre el bienestar y la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos. La construcción de este drenaje sanitario es una obra esencial para mejorar la calidad de vida de las familias y proteger el entorno de la comunidad.
Durante la supervisión, el Presidente Municipal constató el progreso de los trabajos y expresó su satisfacción por los avances logrados hasta el momento. Destacó la importancia de una infraestructura de drenaje adecuada para prevenir problemas de salud y mantener un ambiente sano y limpio en la comunidad.
Esta obra de construcción del drenaje sanitario en las calles Insurgentes e Independencia implica una inversión significativa por parte del municipio, pero se espera que los beneficios a largo plazo sean aún mayores pues se tendrá un sistema eficiente y seguro .
Asimismo, la supervisión de los avances en la construcción del drenaje sanitario refleja el compromiso del Presidente Municipal y su administración en atender las necesidades del municipio, enfocados en el bienestar y el desarrollo sustentable.



