DestacadasGeneralPolítica

Ray Vázquez se compromete con la Igualdad y la justicia en Santa Justina en Ixtacuixtla

Álvaro Gutiérrez

El candidato a Diputado Federal del Distrito 02 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Raymundo Vázquez Conchas, sostuvo una reunión con mujeres de Santa Justina Ecatepec, municipio de Ixtacuixtla, con quiénes conmemoró el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

“Soy un hombre de principios y valores, y pienso que la política necesita de más mujeres con integridad, y si me dan la oportunidad lucharé por condiciones de igualdad que aún faltan para las mujeres. Hoy me siento agradecido por su recibimiento. Gracias por dedicarnos su valioso tiempo, es valioso”, enfatizó.

El abanderado de Morena, PVEM y PT, Ray Vázquez, resaltó que conoce el proceso legislativo y espera estar a la altura de las expectativas.

“Gracias Santa Justina Ecatepec (Ixtacuixtla). Ayudaré a Claudia Sheinbaum y a todos los que lo necesiten, el segundo piso de la cuarta transformación continuará y respaldaremos la lucha que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)”, resaltó.

“Siempre he creído en la igualdad de género y en el respeto hacia las mujeres. Reconozco el Día Internacional de la Mujer y prometo trabajar por leyes que beneficien a la sociedad. Soy hombre de acción, no solo de palabras. Como candidato a diputado del partido Morena, PVEM y PT estaré presente y seguiré hablando directamente con ustedes”, expresó.

Al mismo tiempo, Ray Conchas se unió a una clase de zumba, que fue la forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujeres de la comunidad de Santa Justina Ecatepec, cuya imagen postal detrás fue la Malintzi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba