DestacadasGeneralSeg Pública

PGJE APREHENDE A MASCULINO POR FEMINICIDIO

El imputado provocó la muerte de su pareja el pasado 9 de febrero en Ixtulco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación aprehendió a Omar N., por el delito de feminicidio.

Derivado de los hechos suscitados el pasado 9 de febrero en el que a través del Servicio de Emergencias 911 se reportó el hallazgo de una mujer en la localidad de Ixtulco, del municipio de Tlaxcala, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, la víctima mantenía una relación con el imputado, quien la agredía físicamente, por ello decidió terminar con él.

Derivado de ello, el hombre la citó para verse; sin embargo, comenzó a golpearla, provocándole la muerte a causa de asfixia mecánica por sofocación en su modalidad de obturación de los orificios respiratorios.

Por ello, elementos de Investigación llevaron a cabo las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado y aprehendido en el municipio de Yauhquemehcan, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba