DestacadasGeneralPolítica

Tlaxcala en la encrucijada: Cambrón busca el apoyo del PAN en Chiautempan para equilibrar el poder legislativo

Alvaro Gtez/ZRST

La noche de este viernes, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, Juan Manuel Cambrón, se reunió con el comité directivo municipal del PAN en Chiautempan.

Una reunión fructífera en donde ambas partes encontraron más coincidencias que diferencias, especialmente a las relacionadas con la situación del municipio Lanero.

Todos los presentes estuvieron de acuerdo en trabajar de la mano en busca de la victoria para la diputación federal del distrito tres, ante la necesidad de tener una mayor representatividad en el congreso de la unión que permita un equilibrio legislativo en favor de la nación.

Cambrón sostuvo que es fundamental romper la mayoría simple de Morena y aliados en la cámara baja, pues de lo contrario el país resentiría otros tres años de legisladores a modo que tan solo aprueban sin chistar las órdenes de los jefes, legislando al vapor iniciativas claramente en beneficio de su movimiento y en busca de su permanencia en el poder por encima de los intereses de todos los mexicanos.

Finalmente se acordó que el candidato Cambrón estará acompañado y arropado por la militancia panista durante sus futuras visitas a Chiautempan.

Antes Cambrón Soria sostuvo una reunión con vecinos de Xaxala en donde les reiteró la importancia de revisar los perfiles en la contienda, no solo la del distrito 3 federal, sino también la del Senado, las diputaciones locales, la presidencia municipal y las de comunidad.

Ante la pregunta del candidato de la coalición si “¿este es el Chiautempan en el que quieren vivir, el Tlaxcala o el México? Los asistentes coincidieron en entonar un enfático NO.…”Reflexionen”, continúo Cambrón… “¿hasta dónde nos han llevado en su afán por querer controlarlo todo? Estoy seguro que no es lo que queremos, estoy seguro que no es el Chiautempan, Tlaxcala y México que queremos para nuestros hijos o para nuestros nietos, debemos trabajar para heredarles un país en paz, seguro, sin divisiones, sin bandos, un país en dónde las libertades y la democracia sean el principal estandarte”.

Por la tarde recorrió varias calles de Tepetlapa, Xaxalay Texcacoac con un gran recibimiento de los vecinos del lugar. Cada vez más los habitantes del municipio Lanero consideran que Cambrón es el mejor representante que pueden tener en el Congreso de la Unión y así se lo han hecho saber, a lo que el aspirante de la coalición responde que con trabajo, honestidad y compromiso pagará la confianza de los y las tlaxcaltecas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba