DestacadasGeneralMunicipiosPanotla

Realizan consultas gerontológicas domiciliadas para adultos mayores en Panotla

 

• El Gobierno Municipal trabaja en coordinación con otras instancias para promover la salud en este sector de la población.

Karla Gtez | ZRST | Tlax Feb 2024.-En una acción conjunta entre el Ayuntamiento de Panotla, el DIF Estatal y el DIF Municipal, se implementó el programa de Consultas Gerontológicas con el objetivo de brindar atención integral a la población adulta mayor.

Bajo la coordinación de la presidenta municipal, Lic. Felicitas Vázquez, se llevaron a cabo visitas domiciliarias en la comunidad de San Jorge Tezoquipan, donde se brindaron servicios de medicina general, psicología, trabajo social, fisioterapia y asesoría jurídica, entre otros.

Los interesados en acceder a este servicio, que llega hasta la vivienda de las personas de avanzada edad, pueden acercarse a las oficinas del ayuntamiento para recibir mayor información.

Esta iniciativa refleja la Transformación con Sentido Social promovida por el gobierno local en Panotla; así como la prioridad que el Gobierno de Felícitas Vázquez da a la promoción de la salud y en especial a los sectores vulnerables de la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba