DestacadasGeneralMunicipiosPanotla

Reinauguran biblioteca en la cabecera municipal de Panotla

 

• La política de transformación con sentido social del Gobierno de Panotla busca el bienestar integral de la población.

Karla Gtez | ZRST | Tlax Feb 2024.- La Alcaldesa de Panotla, la Lic. Felicitas Vázquez, y la directora de bibliotecas públicas del estado, la Lic. Leticia Ahuatzi Cervantes, llevaron a cabo la reinauguración de la Biblioteca pública municipal “Ingeniero Esteban Minor Carro”, ubicada al lado del deportivo Bicentenario en la cabecera municipal.

Con el objetivo de fomentar la cultura y el acceso a la educación, esta biblioteca se convierte en la segunda en el municipio de Panotla. Además, se anunció la próxima apertura de otra biblioteca en la localidad de San Jorge Tezoquipan.

La reinauguración de este espacio representa un gran avance en la Transformación con Sentido Social que impulsa la Alcaldesa Felicitas Vázquez, que se centra no sólo en la mejora y ampliación de la infraestructura de servicios básicos, sino en acciones integrales para el bienestar social.

La biblioteca brindará a los habitantes de Panotla un lugar de desarrollo y aprendizaje, donde podrán acceder a una amplia variedad de libros y recursos educativos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba