DestacadasGeneralMunicipiosTepetitla

Recomendaciones de Salud Urgentes en Tepetitla : ¡Atención a Síntomas Tras Contacto con el Río!

Alondra Morales | ZRST| Tlax Abril 2024.-El Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal ha emitido una serie de recomendaciones cruciales a través de sus redes sociales, dirigidas a toda la comunidad, especialmente aquellos que hayan estado en contacto con el río local. En un comunicado, se enfatiza la importancia de estar atento a los síntomas de malestar, tales como vómito, diarrea, dolor abdominal, enrojecimiento o irritación de la piel, dolor de cabeza, fiebre y mareos.

«Si presentas alguno de estos síntomas», advierte el mensaje, «es fundamental que acudas de inmediato a tu Unidad Médica más cercana para recibir la atención médica adecuada».

Se hace hincapié en que la salud de los ciudadanos es prioritaria y en la importancia de no demorar en buscar ayuda médica tanto para protegerse a sí mismos como a sus seres queridos.

Estas recomendaciones son emitidas en un contexto de preocupación por posibles riesgos para la salud derivados del contacto con el río local.

Por lo anterior se insta a la población a permanecer alerta y a tomar medidas preventivas para garantizar su bienestar y el de la comunidad en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba