DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

RECUPERAN POLICÍAS MUNICIPALES DE HUAMANTLA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Luego de recibir un reporte de robo de una motocicleta a los números de emergencias, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, recuperaron en unas horas el vehículo sobre la calle 20 de noviembre esquina con la carretera “Los Reyes” del barrio de San Sebastián, tras desplegar un operativo de búsqueda y localización.

Al llegar al lugar de los hechos se encontraba un masculino a bordo de la motocicleta color negra con amarillo, que al notar la presencia de los policías municipales emprende la huida con dirección al bulevar Cuamanco, por lo que se inicia un operativo coordinado para darle alcance.

Cuando se le da alcance, el piloto se identifica con el nombre de Oswaldo N. de 22 años de edad, al solicitarle hacer una revisión a su persona y al vehículo, se confirma que la motocicleta corresponde a la del reporte de robo.

Ante esta situación, policías municipales proceden a hacer la detención del masculino, haciéndole saber el motivo de su detención y los derechos que le asisten, y trasladado a la Comisaría de Huamantla para ser puesto a disposición a la autoridad correspondiente, al igual que el vehículo.

Finalmente, la autoridad municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando este tipo de acciones a los números de emergencia (247) 472-2076, (247) 472-0047, así como las nuevas líneas activas (246) 980-1543 y (800) 953-9885; o bien, al 9-1-1, las 24 horas del día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba