DestacadasGeneralPolítica

Rodrigo Cuahutle Salazar del PT: Apoyo efusivo en el Mercado de La Loma Xicohténcatl

Alvaro Gtez/ZRST

En su recorrido por el mercado de La Loma Xicohténcatl, en la capital del estado, Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado, recibió el apoyo de tianguistas, locatarios, comerciantes, ambulantes, amas de casa y familias.

En el llamado “mercadito de La Loma”, Cuahutle saludó a los comerciantes y a las amas de casa que acudieron a realizar sus compras. En ese momento, la comunidad expresó su aprobación hacia la nueva cara en la política representada por Cuahutle, del que destaca su autenticidad y compromiso con los intereses del pueblo.

Durante la caminata, el abanderado del PT interactuó con los habitantes y escuchó atentamente sus preocupaciones y necesidades. A la vez, los pobladores mostraron su respaldo al candidato del pueblo, y se comprometieron a votar por él y por su partido en las elecciones del próximo 2 de junio.
Al saludar a tianguistas, amas de casa y familias en el mercado de la Loma Xicohténcatl, el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Tlaxcala, Rodrigo Cuahutle Salazar, recibió el apoyo de la ciudadanía que ve en él a un representante auténtico del pueblo.

El buen ambiente se hizo notar con muestras de apoyo por parte de los presentes, quienes se acercaron al candidato petista para conocer más sobre sus propuestas a favor de las y los tlaxcaltecas.

Durante el recorrido por el mercado, el candidato del pueblo tuvo la oportunidad de conversar con los tianguistas, quienes compartieron sus inquietudes y expectativas para el futuro.

Antes de concluir el recorrido, Rodrigo Cuahutle recibió el compromiso de voto por parte de los vecinos de la Loma Xicohténcatl, quienes manifestaron su confianza en su capacidad para representarlos en la máxima tribuna del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba