DestacadasGeneralPolítica

Rosa María Islas promete consolidar la transformación de Tepetitla en exitoso cierre de campaña

Álvaro Gtez/ZRST

Rosa María Islas Ríos, candidata a la presidencia municipal de Tepetitla por el partido Morena, cerró con éxito su campaña electoral, generando una oleada de entusiasmo y esperanza entre las decenas de cientos de ciudadanos, enfatizando la importancia de cuidar la transformación del municipio para garantizar un futuro próspero y seguro para todos.

Durante el evento, que reunió a una multitud de simpatizantes, la candidata subrayó su compromiso con la seguridad, la mejora de los servicios municipales, y la implementación de mayores programas sociales. “Mi prioridad es continuar y fortalecer el trabajo que hemos venido realizando, asegurando que cada ciudadano de Tepetitla tenga acceso a un gobierno que trabaja para todos”, declaró la maestra Rosy.

Entre sus propuestas, Rosa María Islas también destacó el impulso a los jóvenes, el fomento a la cultura, la educación y la ecología.

La candidata también habló de su intención de seguir con la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en Tepetitla, en sintonía con los esfuerzos a nivel nacional liderados por Claudia Sheinbaum: “Así como Claudia Sheinbaum trabajará por la transformación de nuestro país, yo me comprometo a trabajar por la transformación de Tepetitla”, aseguró.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, la maestra Rosy se perfila como la candidata que ganará la próxima jornada electoral ante el respaldado ciudadano, además porque creen en su visión y capacidad para llevar a cabo los proyectos necesarios para la 4T en Tepetitla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba