DestacadasGeneralPolítica

SAGA Promete Recuperar Apizaco como Ciudad Modelo en Cierre de Campaña del PAC

“Vamos a recuperar aquella ciudad modelo”: SAGA desde su cierre de campaña en Apizaco, hizo un llamado a votar por el PAC.

Alvaro Gtez | ZRST | Tlax Mayo 2024.-  Ante centenas de miles de personas, Juan Carlos Sánchez García SAGA, candidato a la alcaldía de la ciudad de Apizaco, por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), enfatizó que trabajará para defender la identidad, el orgullo y la historia de los ferrocarrileros.

Además, resaltó que permanece ubicado en primer lugar en la preferencia electoral para la contienda por Apizaco: “Nadie nos va a parar y este 02 de junio les vamos a ganar, y queremos decirles que ya se van los que se quieren reelegir”. Ante ello, hizo el llamado para que cada asistente siga promoviendo el voto a favor del PAC y candidatos.

Frente a apizaquenses, SAGA remarcó cuatro compromisos prioritarios y con urgencia de atender: la reducción de los índices de inseguridad al 50% en los primeros 6 meses de su gobierno; todos los adultos mayores de 65 años no pagarán el servicio público de agua potable ni predial; las madres solteras y mujeres emprendedoras no van a pagar su licencia de funcionamiento el primer año; y, el pacto de abastecer con el servicio de agua potable todos los días, así como reducir lo pagos desde la Comisión de Agua Potable del Municipio de Apizaco (CAPAMA): “Hay muchos atropellos, muchos abusos, muchos excesos desde la administración actual. Por eso, este 02 de junio reflexionemos nuestro voto, ¿quieren lo mismo de siempre o queremos una democracia, una elección de funcionarios por convocatoria pública?”, sentenció.

“Este querido municipio nos ha dado todo, estudio, la oportunidad de desarrollarnos como profesionistas, en el deporte, en la cultura, en los negocios. Apizaco y los apizaquenses nos caracterizamos por ser comerciantes. ¡Saquemos a estos señores!”, invitó. SAGA agregó que “debemos de recuperar nuestra tranquilidad. Vamos a apoyar al deporte como nunca, vamos a pavimentar como nunca. Vamos a recuperar aquella gran ciudad modelo”.

En Apizaco, Juan Carlos SAGA estuvo acompañado por el aspirante a diputado local por el distrito IV Apizaco, José Antonio Ramírez Hernández mejor conocido como “El Puma”; Héctor Israel Ortiz Ortiz, Presidente del Consejo Mayor del Partido Alianza Ciudadana (PAC), quien invitó a la ciudadanía a votar el próximo domingo 02 de junio por los candidatos aliancistas a las presidencias de comunidad, por “El Puma” y, por su puesto, del candidato a la alcaldía de Apizaco, Juan Carlos Sánchez García SAGA. Así como Fernando Tamayo, candidato a primer regidor, las candidatas y candidatos a las presidencias de comunidad: Cerrito de Guadalupe, Miriam Vázquez Martínez; Santa Anita Huiloac, José Miguel David Morales Cruz; Guadalupe Texcalac, José Víctor Reyes Muñoz; Santa María Texcalac,Nancy Rojas Salinas; Morelos, Fernando Carrasco Rodríguez; San Luis Apizaquito, Carlos Eduardo Piña Fernández; y Adriana Ivet García González de la comunidad del Cuernito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba