DestacadasGeneralPolítica

Vamos a transformar el rostro de Huamantla: Carlos Pimentel

El desarrollo llegará a las 39 comunidades

“Con el esfuerzo de todos, vamos a transformar el rostro de Huamantla, y llevaremos el desarrollo a las 39 comunidades del municipio, con un gobierno de puertas abiertas, mayores oportunidades, mejores servicios, programas para grupos vulnerables, fortaleceremos el crecimiento económico, y devolveremos la tranquilidad a las familias huamantlecas”, afirmó el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Santiago Pimentel.

El candidato ha visitado las 39 comunidades de Huamantla, escuchado las peticiones de sus habitantes, integrando sus propuestas al proyecto de gobierno que se ha planteado, y recibido el apoyo de la ciudadanía, quienes han valorado a Santiago Pimentel como la mejor opción para gobernar Huamantla por la trayectoria que tiene en la administración pública y la gestión de recursos.

Entre las propuestas más recurrentes se encuentra la exigencia de regresar la seguridad y la paz a Huamantla y sus comunidades, para que las familias puedan vivir con tranquilidad, recibir más y mejores servicios, programas eficientes, y honradez en el servicio público.

Además es uno de sus ejes prioritarios fortalecer el desarrollo económico, la educación, mejorar la producción del campo, y proyectar la riqueza cultural del pueblo mágico. Por ello invitó a los ciudadanos de Huamantla a ejercer su voto el próximo 2 de junio y juntos transformar el rostro de de Huamantla para el bienestar de sus habitantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba