AxocomanitlaDestacadasGeneralMunicipios

Se creará el Primer Comité de Locatarios y Comerciantes de Axocomanitla.

• El propósito es coordinar actividades entre gobierno y comerciantes que beneficien sus actividades, en coordinación con el gobierno municipal de Axocomanitla.  • Los locatarios y comerciantes locales se verán beneficiados

Lázaro Teomitzi | Fotos ZRST | Tlax. Mar 2023.-Este miércoles 8 de marzo se realizó una reunión en el ayuntamiento de Axocomanitla en donde se dio a conocer ante los locatarios que el Congreso del Estado de Tlaxcala aprobó la Ley de Ingresos de Axocomanitla, con el cual se podrá recaudar más ingresos que beneficiarán a la comunidad.

Algunos de los lineamientos serán: cobro a las empresas que realicen carga y descarga en el municipio, con la finalidad de recaudar más recursos que beneficiarán directamente al municipio.

El Presidente Municipal Oracio Tuxpan Sánchez comentó que los recursos que se lleguen a recaudar en este ámbito serán utilizados en obra pública, apoyos a la ciudadanía, remodelación de instalaciones, alarmas vecinales entre otras y serán transparentados en los informes públicos que se realizan, además de poder coordinarse con los comerciantes y locatarios para también recibir beneficios.

El secretario del ayuntamiento Josué Cisneros Cirio desmintió ante los locatarios algunos rumores que estaban comunicando de forma errónea a la población; puntualizó que a los locatarios no se les cobrará ningún pago, así como que, sus proveedores no deberán aumentar los precios de sus productos.

Por lo tanto, esta medida no afectará en nada a los comercios del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba