DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Policía de Zacatelco localiza a menor desparecida junto con su hija.

• Así también fue informada la madre y abuela paterna de la adolescente, que contaba con ficha de búsqueda.

La Dirección de Seguridad Pública, del Municipio de Zacatelco, informó de la localización de una persona menor de edad del sexo femenino, reportada por sus familiares como desaparecida, junto con su hija.
Cabe destacar que ambas, la adolescente de 17 años y su pequeña hija, de 2 años de edad, originarias de Zacatelco, contaban con ficha de búsqueda, emitida por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas No Localizadas de la PGJE.
El día de ayer, elementos de la corporación municipal tuvieron contacto con la adolescente, quien estaba con su hija, en los portales de la Presidencia Municipal de Zacatelco, acompañada de su pareja sentimental.
Ambas menores fueron trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública, en espera de la llegada del personal de la Policía de Investigación, para su traslado a la PGJE donde sería evaluada su situación jurídica.
De esta manera, el Ayuntamiento de Zacatelco, a través de su Dirección de Seguridad Pública, colabora con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la búsqueda y localización de las personas desaparecidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba