Congreso del EstadoDestacadasGeneral

Se pronuncia Bladimir Zainos por trabajo coordinado entre los tres Poderes

· Respaldó la estrategia de seguridad del gobierno estatal

En la máxima tribuna tlaxcalteca, el legislador Bladimir Zainos Flores, integrante de la fracción parlamentaria del Partido Nueva Alianza (PANAL), reconoció la importancia que tiene el sumar esfuerzos para el beneficio de la ciudadanía  tlaxcalteca sobre todo en materia de seguridad pública.

Durante el desahogo de asuntos generales, el también presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, destacó la alta responsabilidad que tienen como legisladores para sumarse y contribuir a que la seguridad de nuestro Estado se fortalezca.

Zainos Flores hizo un llamado respetuoso a sus homólogos para sumarse a los esfuerzos de este gobierno y de la mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros, para que Tlaxcala siga siendo el Estado más seguro de nuestro país, como lo ha demostrado.

Asi mismo, el congresista reconoció que si bien existen acciones que se escapan de la posibilidad cualquier gobierno, también es cierto que a través de la suma de voluntades se pueden dar grandes resultados “tengo en claro que la visión de nuestra gobernadora es seguir dando resultados y desde luego que el Poder Legislativo, se ha sumado para dar este tipo de resultados, con distintas acciones de nuestros compañeros y compañeras diputadas, para sumar a los temas de seguridad”.

El diputado Bladimir Zainos, también hizo hincapié en que confía que las autoridades municipales, desde sus trincheras harán lo propio para respaldar las acciones de gobierno y que el beneficio sea en pro de la seguridad de todos los tlaxcaltecas.

“El tema de seguridad es un tema que quiere y requiere de la suma de todas las voluntades tanto del ámbito municipal, como a nivel estatal y federal”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba