DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA GARANTIZA EL ORDEN EN EVENTO MUSICAL DE SAN JOSÉ XICOHTÉNCATL

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huamantla, este martes, desplegaron un operativo especial para garantizar el orden en un evento musical efectuado en la comunidad de San José Xicohténcatl con motivo de su fiesta patronal.

El personal policiaco antes del inicio del programa arribó a la explanada de la comunidad para realizar recorrido a pie tierra a efecto de inhibir conductas delictivas, riñas o afectaciones a la sana convivencia, además de verificar que se cumplieran con los protocolos de eventos públicos al aire libre.

Asimismo, los guardianes del orden se mantuvieron monitoreando el lugar y sus alrededores durante todo el baile popular hasta que concluyó, a fin de que los asistentes pasarán momentos divertidos en familia, preservando la paz social.

Es de mencionar, que de manera paralela se tuvo la presencia de patrullas fijas y en recorrido por la comunidad para brindar seguridad a las personas que circulaban por la zona ya que debido al baile había mayor movimiento de tránsito peatonal y vehicular.

Resultado de la presencia policiaca y la colaboración de la población se registró un saldo blanco; por lo que la Dirección de Seguridad Pública del municipio cumplió con su propósito de salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como de sus bienes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba