DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

SOFOCA PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Personal de la Coordinación de Protección Civil y de Seguridad Pública de Huamantla,  sofocaron esta noche una conflagración en una vivienda particular, ubicada en la calle Narciso Mendoza, esquina con Abasolo de la cabecera municipal.

Fue alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, que se recibió la llamada de auxilio, por lo que de inmediato los elementos de ambas instancias se dirigieron al lugar antes señalado.

Luego de sofocar el fuego en su totalidad, al realizar la supervisión del lugar, los oficiales se percataron que el incidente se debió a una falla eléctrica.

Gracias al reporte ciudadano y a la atención oportuna por parte de las autoridades municipales, solo se registraron daños materiales. Sin embargo, los cuerpos de auxilio municipales, recomendaron a los propietarios cerrar tanques de gas LP y evitar encender la luz, en tanto completaban la supervisión.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla pone a su disposición los siguientes números de emergencias, que son: (246) 980-15-43, (800) 953-98-85 y (241) 472-00-47, mismos que están disponibles las 24 horas del día, para atender cualquier situación de emergencia.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba