DestacadasGeneralMunicipiosTenancingo

Tenancingo en Renovación: Alcaldesa Micaela Guzmán Impulsa Obras Clave para un Futuro Más Seguro y Confortable

José L. Burgos | ZRST | Tlax Nov 2023.- El Gobierno Municipal de Tenancingo que encabeza la alcaldesa Micaela Guzmán Guzmán, trabaja arduamente en diversas obras públicas con el objetivo de mejorar calles y crear un entorno más seguro y cómodo para los habitantes de Tenancingo..

La mejora en la infraestructura municipal es parte fundamental del compromiso de la alcaldesa, por ello actualmente se ejecutan obras en la Calle 3 Norte, de la Sección Tercera; Calle 7 Poniente de la 1a. Sección y Avenida Reforma en la cabecera municipal.

Cabe destacar que, en lo que va de su Gobierno, Micaela Guzmán ha logrado la cristalización de importantes obras de infraestructura social, como son la remodelación del parque central, la construcción de un teatro al aire libre y la rehabilitación del Auditorio Municipal.

Estas acciones demuestran el impacto positivo que el liderazgo de Micaela Guzmán ha tenido en la transformación de Tenancingo, consolidando su visión de un municipio en constante crecimiento y desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba