DestacadasGeneralPolítica

Trazando un Camino Solidario: Compromiso de Cuahutle desde el Senado con los Adultos Mayores

Alvaro Gtez/ZRST

Compromiso de Cuahutle: apoyo continuo para personas de la tercera edad desde el Senado

En su visita a Tzompantepec, el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado, Rodrigo Cuahutle Salazar, ratificó su respaldo a las iniciativas del Gobierno Federal para continuar con los apoyos económicos a los adultos mayores, mujeres y jóvenes desde el Senado.

Luego de recibir el respaldo unánime de la comunidad, Cuahutle reiteró su intención de impulsar desde la máxima tribuna del país el trabajo iniciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el que está por realizar la próxima Presidenta Claudia Sheinbaum, en favor de los sectores que más lo necesitan.

El candidato enfatizó que los apoyos a los adultos mayores están garantizados por un decreto presidencial, por lo que se comprometió a reforzar y refrendar ese trabajo desde el Senado, a fin de asegurar el bienestar de este sector.

En medio de un ambiente de algarabía, Cuahutle resaltó que su presencia en Tzompantepec tiene como objetivo promover el desarrollo y la democracia en la región, siempre en coordinación con su gente.

Antes de finalizar su visita a este municipio, el abanderado petista pidió a la población ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio para respaldar su proyecto y garantizar que su voz llegue a la máxima tribuna del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba