DestacadasGeneralPolítica

Vaticinan triunfo de Ray Vázquez en Hueyotlipan

El candidato a diputado federal se comprometió a regresar a los municipios después del triunfo del próximo 2 de junio

Álvaro Gutiérrez
En la visita que realizó al municipio de Hueyotlipan el candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” a diputado federal por el segundo distrito electoral, Ray Vázquez Conchas, se comprometió a regresar a visitar las comunidades una vez que obtenga el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.

Ante vecinos del lugar, este 13 de marzo, el abanderado de Morena- PT- PVEM afirmó que los candidatos de su coalición, obtendrán un triunfo contundente gracias al trabajo que ha realizado la 4 T.

“No vamos a tener sólo el triunfo, sino que ganaremos con contundencia porque la gente sabe que la 4T, representa la esperanza de millones de mexicanos, vamos a seguir en el mismo rumbo y de la mano de Claudia Sheinbaum, construiremos el segundo piso de este movimiento”, afirmó Ray Vázquez.

Los ahí presentes, reconocieron que el país y el estado ha tenido importantes avances económicos y en materia social, por lo que se comprometieron a llevar al triunfo a Ray Vázquez para tener un verdadero representante en la Cámara de diputados federal.

Asimismo, signaron el compromiso de invitar a amigos y conocidos para sumarse a este movimiento que ha representado el bienestar para miles de tlaxcaltecas que se han visto beneficiados con los programas de la 4T.
El candidato anunció que continuará su andar en todos los municipios que conforman su Distrito para que el mensaje, llegue a cada rincón de esta región del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba