DestacadasGeneralMunicipiosXaltocan

“Xaltocan Promueve Deshecho Responsable de Llantas Usadas en Centro de Acopio 

Karla Gtez | ZRST | Tlax Mar 2024.- En un esfuerzo por fomentar el deshecho responsable de llantas que alcanzaron su vida útil, el Centro de Acopio de Xaltocan ha abierto sus puertas desde el 22 de marzo al 22 de abril en la Casa de Cultura.

Esta iniciativa, que opera de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., invita a la comunidad a participar en el reciclaje adecuado de este material.

Los ciudadanos pueden llevar sus llantas en desuso para su posterior reciclaje y reutilización, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y evitando la contaminación. Esta acción, enmarcada en el lema “Uso Responsable”, busca concientizar sobre la importancia de no desechar las llantas de forma indiscriminada y promover prácticas sustentables en Xaltocan.

Esta iniciativa toma relevancia sobretodo ante las lluvias y temporadas de calor que se avecinan, pues las llantas abandonadas en los patios de las casas y terrenos, pueden generar la acumulación de agua y el nacimiento de mosquitos que propagan enfermedades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba