DestacadasEstatalGeneral

ASISTE A LA PRIMERA POSADA DE LA “VILLA NAVIDEÑA TLAXCALA 2023”

Se realizará este sábado 16 de diciembre a las 17:00 horas en la Plaza del Mariachi del Recinto Ferial; habrá sorpresas

El Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, invita a la población a asistir a la primera posada de la “Villa Navideña”, que se realizará este sábado 16 de diciembre en la Plaza del Mariachi del Recinto Ferial.

La presidenta ejecutiva del Patronato, Rosa Elena Nava García Méndez, detalló que a las 17:00 horas iniciará esta tradicional costumbre, dedicada a conmemorar el peregrinar de José y María por los rumbos de Belén en busca de asilo ya que estaba a punto nacer su hijo Jesús.

Durante las cuatro posadas, a efectuarse los días 16, 19, 21 y 23 de diciembre, las y los visitantes pasarán un rato agradable y divertido al romper piñatas que estarán llenas de sorpresas.

Al término de la posada, los asistentes podrán disfrutar de todos los atractivos con los que cuenta la “Villa Navideña Tlaxcala 2023”, como son los juegos mecánicos, la iluminación y decoración, el desfile navideño, paseos en tren y visitar a los tres Reyes Magos.

De igual forma, pueden apreciar el deslumbrante show internacional de patinaje sobre hielo que se presenta en el Lienzo Charro “Adolfo López Mateos”, a las 18:00 y 20:00 horas, con acceso es libre.

Cabe recordar que la entrada general es de 10 pesos, pero las y los niños de menos de 1.10 metros de estatura, así como adultos mayores que presenten su credencial del Inapam, entran gratis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba