DestacadasGeneralMunicipiosPapalotla

El Ayuntamiento de Papalotla convoca a ser beneficiarios de programas

Invita a integrarse al padrón de despensas y beneficiarse de los programas “MIL DÍAS” y “2 A 5 AÑOS”

José L. Burgos | ZRST | Tlax Ene 2024.- El Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, presidente municipal de Papalotla de Xicohténcatl, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), hace un llamado a la comunidad en general para participar en el padrón de despensas y acceder a los beneficios de los programas sociales “MIL DÍAS” y “2 A 5 AÑOS”.

Los interesados deberán presentarse en las instalaciones del SMDIF, ubicadas en Calle Crescenciano Berruecos N. 40, Barrio de Xilotzinco. Se atenderá al público de lunes a viernes, en el horario comprendido de 09:00 a 16:00 hrs., y los sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

Para formar parte de estos programas, se solicita a los ciudadanos presentar la siguiente documentación, debidamente actualizada en original y con dos copias:

Padre o tutor:

  1. Acta de nacimiento.
  2. Comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses).
  3. Identificación oficial vigente.
  4. CURP (Clave Única de Registro de Población).
  5. Fotografía impresa de la fachada de su domicilio.
  6. Croquis impreso de la ubicación de su domicilio (Google Maps).

Menor de edad:

  1. Acta de nacimiento del menor.
  2. CURP (Clave Única de Registro de Población).
  3. Cartilla de vacunación.
    (Copia del esquema de vacunación y la portada de los datos del niño, ambos en la misma hoja).

La integración al padrón de despensas y la participación en los programas “MIL DÍAS” y “2 A 5 AÑOS” contribuyen al bienestar y desarrollo integral de las familias de Papalotla de Xicohténcatl. Estos esfuerzos buscan garantizar la seguridad alimentaria y el acceso a servicios de salud para los sectores más vulnerables de la sociedad.

El H. Ayuntamiento, a través del SMDIF, extiende la invitación a la comunidad a aprovechar estos programas sociales, promoviendo así un municipio más fuerte y solidario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba